Quiénes somos

Situada en la calle Pascual Martínez, 35, en la población de Redován (Alicante), llevamos desde 2006 atendiendo con nuestra mejor atención y saber hacer.

En 2020, tras un año con muchísimos cambios, decidimos realizar una importante reforma, e incorporar y desarrollar nuevos servicios, así como proyectos, con el fin de mejorar la atención farmacéutica en nuestra comunidad.

En Farmacia Carlos Escolano entendemos, por tanto que la razón de ser de la Farmacia es mejorar la salud y calidad de vida de las personas que nos rodean.

¿Cómo podemos conseguir esto? Con un equipo con experiencia en la atención farmacéutica, una amplia gama de servicios personalizados a tu servicio, y un surtido de productos específicos pensados en ti y los tuyos.

Para nosotros, cada día, es una oportunidad maravillosa de poder mejorar juntos tu salud.

Gran variedad de servicios

Tenemos una amplia gama de servicios para poder ayudarte de todas las formas. 

Encargos y consultas

Puedes hacernos un encargo o preguntarnos alguna duda relacionada con tu salud.

Compra online

Compra tus medicamentos de forma fácil y rápida a través de nuestra tienda online.

Razón de ser

Confiamos en que la mejor salud es mantener un estilo de vida saludable.

Confiamos en que la mejor salud es mantener un estilo de vida saludable, qué básicamente se basa en: Dieta mediterránea, no fumar, no tomar alcohol, hacer ejercicio, dormir 8 h diarias, beber 1,5 litros de agua y mantener buenas relaciones sociales.

Creemos que la prevención es la mejor herramienta posible que tenemos para ayudarte a tener una buena salud con la máxima calidad de vida posible.

“No esperes a enfermar para cuidarte”

Es por ello, que nuestra labor va mucho más allá de la simple dispensación de medicamentos y nuestros servicios y consejos van siempre encaminados a promover la salud de un modo personalizado, evitando posibles enfermedades o mejorando las mismas en la medida de lo posible.

Compra Online

Somos una Farmacia adaptada a los tiempos actuales y contamos para ello con autorización legal para la venta de medicamentos en Internet. De este modo pretendemos ayudarte, para que, de modo cómodo pero seguro, puedas recibir en la mejores condiciones la medicación ayude en la resolución o alivio de tu problema de salud.

Además, contamos con múltiples canales de contacto con los que resolver tus dudas o recibir asesoramiento personalizado en todo momento (Whatsapp, instagram, teléfono…)

Allá donde tú estés, tu farmacéutico estará siempre contigo 😊

Encargos y Consultas

Puedes contactarnos como más cómodo te resulte, bien sea llamando al fijo, móvil, escribiendo un Whatsapp o mandando un email.

Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Haz un encargo, pregúntanos una duda relacionada con tu salud, y si quieres puedes además dejarlo pagado cómodamente por Bizum.

¡En menos de 3 horas lo tendrás en tus manos!

Solidaridad

Comprometidos con las personas

Contribuir al desarrollo del entorno y de nuestra comunidad en la medida de lo posible, es mucho más que un compromiso social, es uno de nuestros principales valores éticos.

“Con simples gestos tenemos la oportunidad de ayudar a muchas personas y casi sin darnos cuenta”.

Nosotros lo tenemos claro y más hoy en día, es por ello que decidimos colaborar de manera activa en proyectos solidarios y concretos que tengan prioritariamente repercusión local, porque la salud y el bienestar de los nuestros es nuestra razón de ser.

Asociación El Árbol de los Sueños

Nace con el objetivo de facilitar y mejorar la vida de aquellos que cuentan con necesidades y capacidades diferentes. Ver más

Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer

Ayudan a mejorar la calidad de vida de los afectados de Alzheimer y su cuidador-familiar. Fundada en 1999. Ver más

Farmacéuticos Mundi

ONG especializada en ayuda farmacéutica a países en desarrollo. ONG de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y emergencia. Ver más